ÚNETE A LA REFILLUTION

ÚNETE A LA REFILLUTION

#everyrefillcounts

Si nunca sales de casa sin tu taza de café y tu bolsa de mano reutilizable favoritas, felicidades, ¡ya eres parte de la refiilution! Creemos que si bien reciclar es excelente, reutilizar y rellenar es aún mejor. El reciclaje empieza por el final; con la parte de "deshacerse" del ciclo de vida de un producto. Rellenar cierra el ciclo, contribuyendo a una economía circular y permitiéndonos desempeñar nuestro papel en la erradicación de los plásticos de un solo uso. Es por eso que lanzamos barras de recarga en salones seleccionados de todo el mundo; porque la sustentabilidad está en el corazón de lo que hacemos y sabemos que también es importante para ti.

SOSTENIBILIDAD

La autenticidad, la honestidad y la transparencia también forman parte de nuestro ADN, y nos comprometemos a trabajar continuamente en nuestros envases, ingredientes e iniciativas para reflejar la continua oportunidad de ser, y hacer, mejor. A medida que la sostenibilidad sigue evolucionando, también lo hace nuestra marca. Nos desafiamos constantemente a encontrar nuevas formas de mejorar y por eso nos complace anunciar que hemos ampliado nuestro compromiso de sostenibilidad, para que la recarga sea una opción cotidiana, para todos.

El objetivo de nuestras barras de recarga es fomentar el modelo de reducir, reutilizar y reciclar, para promover el consumo consciente y un enfoque más sostenible del cuidado del cabello. Las lanzamos inicialmente en 2020, trabajando con algunos salones emblemáticos del #AuthenticBeautyMovement cuidadosamente seleccionados para introducir el concepto. Ahora estamos transformando nuestra oferta para que todos los salones tengan la opción de ofrecer productos recargables, independientemente de su tamaño o ubicación. La concientización sobre los problemas que plantea el plástico de un solo uso nunca ha sido mayor y la acción nunca ha sido más importante. Con el impulso de este cambio de comportamiento, queríamos facilitar el hecho de que todo el mundo sintiera que está aportando su granito de arena y contribuyendo positivamente al planeta.

ASÍ ES COMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE RECARGA

Llevas tus envases de champú y acondicionador al salón y se recargan/rellenan con tu producto favorito. Es muy sencillo.

ASÍ ES COMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE RECARGA
SOSTENIBILIDAD RECARGA

Las botellas de recarga están fabricadas en un 90% de plástico reciclado postconsumo (PCR); es decir, plástico que ya existe y del que, de otro modo, nos costaría deshacernos. Cada botella puede reutilizarse al menos cinco veces, lo que supone un ahorro de un 83% de plástico*. Las botellas también vienen con etiquetas Forest Film (el primer material de etiquetas de película de madera del mercado, certificado por el ISCC**), que contiene toda la información que necesitas.

Nuestras nuevas barras de recarga utilizan botellas de 5 litros -también fabricadas con un 50% de PCR- como contenedor principal, y también llevan etiquetas Forest Film. La bomba para recargar también es reutilizable.

Visitar el bar de recarga también permite vivir una experiencia especial en el salón y un momento de conexión con tu peluquero. Esta medida, es mejor para el planeta, y sigue siendo un producto profesional de primera calidad.

EMPEZAMOS EL MOVIMIENTO EN 2020

Mogeen, en Ámsterdam, ha sido uno de los primeros salones seleccionados que han probado nuestra barra de recarga en 2020; mira lo emocionada que estaba nuestra advocate Creativa Global, Hester Wernert-Rijn, por probarla y por formar parte de este gran paso hacia el cambio.

EMPEZAMOS EL MOVIMIENTO  EN 2020
SOSTENIBILIDAD RECARGA

* (vs la compra de seis botellas estándar de champú y acondicionador)
** Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (una norma de certificación para todo tipo de materias primas de origen biológico y renovables)

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF