SUSTAINABILITY
La filosofía detrás de nuestro movimiento de belleza auténtica es: “sé tú mismo”. Se trata de ser auténtico y abierto, celebrando la individualidad y el carácter que nos hacen únicos y bellos. Queremos que todos puedan resaltar su belleza auténtica sin barreras, por eso estamos en una misión para hacer nuestros productos más accesibles, comenzando con nuestro nuevo diseño de empaque más inclusivo.
El diseño inclusivo consiste en crear productos que puedan ser utilizados por la mayor cantidad de personas posible. Implica tener en cuenta diversas necesidades y considerar características o adaptaciones que permitan a más individuos usar y disfrutar los productos con éxito.
Con más de 285 millones de personas en todo el mundo con discapacidad visual—una cifra que se espera que se triplique para 2050—queremos ayudar a eliminar barreras, haciendo que nuestros productos sean más accesibles para estas personas. Por eso estamos implementando etiquetas en Braille y códigos escaneables NaviLens en nuestros empaques, facilitando que los miembros de nuestra comunidad con discapacidad visual puedan identificar y usar nuestros productos. No todas las personas ciegas leen Braille, por lo que la combinación de soluciones táctiles y digitales es clave para lograr una verdadera accesibilidad.
Desarrollamos estas soluciones en colaboración con BSVH y Blista, dos organizaciones líderes en el apoyo a personas ciegas y con discapacidad visual. También trabajamos de cerca con colegas con discapacidad visual, realizando entrevistas directas, para asegurar que nuestra página de destino de NaviLens ofrezca la mejor experiencia de usuario posible.
El Braille es un sistema de lectura y escritura que se realiza mediante el tacto en lugar de la vista. Este sistema táctil utiliza puntos en relieve que representan letras y números, y normalmente se lee con los dedos. Estamos añadiendo los nombres de los productos en Braille a nuestros empaques, facilitando así la identificación y selección de nuestros productos.
NaviLens es una tecnología de asistencia que utiliza códigos escaneables que redirigen a los usuarios a guías visuales y auditivas en sus teléfonos a través de la app NaviLens. Estamos incorporando códigos NaviLens en nuestros empaques, vinculándolos a páginas de destino dedicadas con información más detallada sobre los productos.
La discapacidad visual no solo nos toca de cerca, sino que también es una causa que apasiona a nuestra Global Creative Advocate, Anna Cofone. Inspirada por su experiencia de crecer con un padre ciego, Anna lanzó la iniciativa Hair & Care en 2019. La misión de Hair & Care es crear un mundo en el que las mujeres ciegas y con baja visión sean representadas, celebradas y empoderadas en el ámbito de la belleza, la moda y la cultura. Aprende más
Al escuchar, aprender y co-crear con nuestra comunidad, nos aseguramos de que nuestras innovaciones sean no solo inclusivas, sino realmente significativas, empoderando a todas las personas a disfrutar de un cuidado capilar premium sin barreras. Descubre nuestro nuevo empaque hoy: Braille y NaviLens están presentes en nuestra recientemente renovada línea Replenish, así como en nuestras mascarillas Glow Mask y Hydrate Mask reformuladas.