SECADO VEGANO

SECADO VEGANO

Cuando se trata de sostenibilidad, creemos que menos es más. Por eso creemos en el poder de un secado profesional.

SOSTENIBILIDAD

Con los magníficos y duraderos resultados que proporciona un secado profesional, tu cabello tendrá un mejor aspecto durante más tiempo y podrás dedicar menos tiempo a lavarlo y peinarlo. A su vez, esto significa menos agua, energía y electricidad, menos producto consumido y más oportunidades para conseguir looks versátiles.

Un buen secado no sólo dura un día, sino que proporciona la base perfecta para múltiples looks posteriores. Prolonga los resultados iniciales durmiendo con un moño suelto, que mantiene el volumen y la suavidad. Al día siguiente o dos días puedes cambiar el look con ondas y rizos sin calor, y luego pasar a un moño elegante antes del siguiente día de lavado.

Además de ser una opción sostenible, con Authentic Beauty Concept, tu secado también puede ser totalmente vegano gracias a nuestros hermosos héroes de peinado multiusos seleccionados y los cepillos veganos. Si quieres definir tu textura natural, cambiar tu estilo, añadir volumen o conseguir unas ondas frescas, tenemos todo lo que necesitas para conseguir acabados que mejoran tu cabello sin esfuerzo y sin dejar de ser fiel a ti .

No hay nada como la sensación de salir de un salón de belleza con un secado fresco; el rebote, el brillo y el acabado profesional duradero ayudan a dar vida a tu corte y color, proporcionando una confianza inmejorable. Aunque siempre te gustaria tener un acabado profesional, ahora puedes recrear un secado de salón en casa con nuestro cepillo vegano, desarrollado con peluqueros de nuestra comunidad Authentic Beauty Concept, y disponible para comprar en tu salón Authentic Beauty Concept local. Nuestra comunidad lo ha probado y se ha enamorado de él, y ahora puedes invertir en el tuyo para conseguir un acabado magnífico.

El secado perfecto también necesita de los productos adecuados. Gracias a nuestro enfoque sostenible, nuestros productos de peluquería son multiusos, lo que significa que puedes usar menos cantidad para conseguir más, ademas de mezclarlos y combinarlos para obtener resultados versátiles. Inclusive puedes utilizar algunos de ellos para la piel y el cabello. Tu peluquero puede mostrarte cuáles son los mejores productos para tu tipo de cabello y para el look que quieres conseguir, así como la forma de mezclarlos para crear acabados a tu medida. Con fórmulas veganas certificadas por PETA, y envases reciclados y reutilizables, nuestros productos son perfectos para conseguir un estilo más consciente en la peluquería y en casa.

Ya sea que tus clientes deseen definir su textura natural, lograr un estilo elegante, agregar volumen o lograr ondas frescas, con el menú de secado vegano de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT lo puedes lograr, ya que te ofrece una gama de opciones diseñadas para mejorar la belleza natural del cabello de tus clientes.

LACIO

Un look totalmente lacio con cuerpo y un poco de curvatura en las puntas. Una perfección atemporal con un acabado brillante, suave y ligero.

​ Durante nuestro Memento Express De-Stress, el cabello se limpia con nuestro Glow Cleanser y el Replenish Spray Conditioner; una refrescante pulverización de agua para el rostro y el cabello que proporciona una transición vigorizante para el estilizado. Durante el secado y el alisado, nuestro Flawless Primer proporciona un control flexible con protección contra el calor, y se combina perfectamente con nuestro cepillo vegano para dar forma y definir. Para terminar, nuestra Hand & Hair Light Cream proporciona unos resultados hermosos y agradables al tacto; este producto también puede utilizarse para proporcionar un sensual masaje en las manos y es un producto de belleza multiuso que puede estar siempre contigo.

LACIO
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

VOLUMEN

Un look de alta costura con volumen. Se puede personalizar cualquier nivel de volumen para conseguir un efecto completo y un acabado suave. ​

Aquí nuestro Memento Express De-Stress utiliza nuestra gama ligera Amplify que añada cuerpo y volumen en el lavado. Durante el peinado, nuestro Flawless Primer y Amplify Mousse ayudan a crear la base perfecta con una elevación extra, seguida de nuestro Nude Powder Spray para un volumen instantáneo.

VOLUMEN
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

ONDULADO

Un estilo que se basa en el movimiento natural. Casual y sin esfuerzo para proporcionar un hermoso look playero y deshecho.

​ Para nutrir en profundidad y aportar una hidratación esencial, nuestro memento Express De-Stress se desarrolla con nuestra Gama de Hydrate. Para crear o acentuar unas ondas de aspecto natural, nuestro Nymph Salt Spray ayuda a humedecer el cabello durante el peinado, a la vez que añade una textura controlada y despeinada. Para completar el look, nuestro Airy Texture Spary aporta un volumen relajado y la Gritty Wax Paste añade forma y separación.

ONDULADO
SOSTENIBILIDAD Secado Vegano

Rizado

Crea envidia de tu cabello con esta combinación perfecta de rizos definidos y textura agradable al tacto. Diseñado para parecer natural y sin esfuerzo. ​

Para crear o mantener rizos hermosos, nuestro Memento Express De-Stress utiliza la gama Hydrate para regenerar y revitalizar el cabello con la dosis perfecta de hidratación. También incluye nuestra Hydrate Lotion para ayudar a combatir el encrespamiento y proteger el cabello de los daños del secado. Para terminar, se utiliza nuestro Airy Texture Spray y Nymph Salt spray proporcionar texturas capilares táctiles y artesanales, sin sobrecargar los rizos.

Rizado
SOSTENIBILIDAD Secado Vegano

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF